Antes que en el Cine:

“Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald”

Se conoció el primer adelanto de la saga y promete tanto como su predecesora.

El poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó a la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald sigue a los personajes de la primera parte en una aventura por París. Una en la que el villano Grindelwald volverá a amenazar al mundo mágico y al no mágico, obligando así a héroes como Dumbledore a dar un paso al frente en defensa de la libertad de todas las razas y de todos los magos.

El filme llegará a las salas en Noviembre.