Detrás de Escena:

Así se rodó “Éxodo: Dioses y Reyes” la nueva cinta de Ridley Scott

Del aclamado director Ridley Scott (“Gladiador”, “Prometeo”) viene “Éxodo: Dioses y Reyes”. La historia de valor y coraje de un hombre para asumir el poder de un imperio. Basada en el libro bíblico de “El Éxodo” y algunas de las historias del Antiguo Testamento, narrará la vida de Moisés. Desde el día en el que nació, pasando por su adopción en la familia real egipcia, su desafío hacia el faraón y la liberación de los hebreos de la esclavitud, hasta su fallecimiento.

El papel del hombre que separó las aguas del mar Rojo lo encarnará Christian Bale, reconocido por su interpretación en la saga de “El caballero de la Noche”, mientras que Joel Edgerton (“El rey Arturo”) dará vida a Ramses, el faraón al que se opondrá

De la escritura del guión se ha encargado Steven Zallian, guionista de la saga “Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres”.

La película representa el retorno del director a los dramas epicos históricos, como Gladiador” o “Robin Hood”, entre otros más. Además de ser el primer filme del director adaptado de una historia bíblica.

Compartimos con ustedes un detrás de la escena que revela detalles de filmación.