Detrás de Escena:

“¿Solo amigos?” lo nuevo de Daniel Radcliffe

El astro de la saga “Harry Potter” es el protagonista de una nueva comedia romántica “¿Sólo amigos?” (What If), en la que comparte créditos con Zoe Kazany que se estrena en nuestro país el 23 de Octubre.

En el filme dirigido por Michael Dowse, Radcliffe interpreta a Wallace quien conoce a Chantry (Zoe Kazan) en una fiesta y surge una innegable química entre ellos, así que se convierten en mejores amigos, son cómplices, comparten charlas sobre películas, enfermedades y hasta los peores regalos que han recibido.

Chantry ha encontrado un gran amigo, pero Wallace siente algo más, el problema: ella tiene novio y es una relación seria, así que Wallace se debatirá entre continuar su amistad con Chantry y contener el deseo que siente hacia ella o terminar con su amistad y continuar su vida solo.

Desde que dejara atrás el papel de Harry Potter, Radcliffe no ha dejado de pisar escenarios con obras comprometidas como es el caso de “Equus”, del dramaturgo Peter Shaffer, actuación por la cual recibió críticas positivas, además de varios premios y distinciones.

En cine también ha tenido labores destacadas en filmes oscuros como “La Dama de Negro”. En el siguiente detrás de escena, los interpretes nos revelan mas detalles de esta cinta.