Detrás de Escena:

Lily Collins la heroina de “Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso”

Hija del mitico baterista y cantante Phil Collins y de su segunda esposa, Jill Tavelman, Lily mostró prematuro interés hacia los medios de comunicación, afición que concretó al graduarse en periodismo televisivo por la Universidad del Sur de California.
Escribió artículos para revistas juveniles como Seventeen y trabajó como reportera en el canal Nickelodeon, hasta que hace cuatro años la invitaron a actuar en un par de capítulos para la serie ‘90210’.
Poco después apareció con Sandra Bullock en ‘Un Sueño Posible’ (2009) y protagonizó junto Taylor Lautner ‘Sin Escape’ (2011), filme que pasó sin pena ni gloria ni taquilla. Pero su gran salto a la popularidad lo dio con el papel de Blancanieves en “Espejito, Espejito”. Ahora trausuario labor en esta nueva saga fantástico/juvenil se prepara para convertirse en la versión zombi de Elizabeth Bennet en la adaptación fílmica del libro “Orgullo y Prejuicio y Zombis”, una versión del clásico de Jane Austen en la que los protagonistas son muertos vivos.