A solas con las Estrellas:

Entrevista a solas con Lorraine Warren, la medium que inspiro “El conjuro”

“El conjuro” es una de las cintas de horror más espeluznantes de los últimos tiempos. El guión esta basado en las vivencias de Lorraine y Ed Warren, un matrimonio de caza fantasmas muy famoso en Estados Unidos sobre todo por haber sido responsables de la investigación de los fenómenos paranormales ocurridos en la mítica casa de Amityville (que genero una saga de películas de dispar calidad)

En este caso, el filme también tiene como base el expediente de un caso investigado por el matrimonio de psíquicos, el de una familia acosada por terribles demonios en una granja de la zona rural de USA.

Lorraine Warren, con 85 a años es viuda, pero sigue en actividad y regentea un museo de lo paranormal, que pondría los pelos de punta al más valiente. Su papel en el filme es interpretado por Vera Farmiga, quien paso varias horas en compañía de la anciana para aprender más sobre su vida y sus dones.

En una entrevista exclusiva, Lorraine Warren nos contó como descubrio sus posibilidades psíquicas, que recuerda del casde que dio origen al filme y como es vivir viendo…. El mas allá…