A solas con las Estrellas:

Entrevista a Sandra Bullock por “Gravedad”

Sandra Bullock (“Un Sueño Posible”) y George Clooney (“Syriana”), ambos ganadores del Oscar, protagonizan “Gravedad” un thriller impactante ambientado en el mundo infinito del espacio sideral.  La película fue dirigida por el nominado al premio de la Academia, Alfonso Cuarón (“Children of Men”).

Bullock interpreta a la Dra. Ryan Stone, una brillante técnica en medicina, en su primera misión espacial con el astronauta veterano Matt Kowalsky (Clooney). No obstante, la caminata espacial, al parecer, de rutina, termina en catástrofe: la nave se destruye dejando a Stone y a Kowalsky completamente solos—a la deriva girando en la vasta oscuridad.

El silencio ensordecedor les dice que han perdido toda conexión con la Tierra…y toda oportunidad de ser rescatados.Cadabocanada de aire se lleva el poco oxígeno que les queda a medida de que el miedo se transforma en pánico.

En Los Angeles, la actriz, nos recibió a solas para revelarnos detalles de un rodaje trabajoso. Un papel que puede darle una catarata de premios.