Detrás de Escena:

“Focus: Maestros de la estafa”, rodada en Argentina

“Se trata de distraer, de concentrarse. El cerebro es lento y no puede hacer varias cosas a la vez. Tocar por aquí, robar por allí”. Will Smith es Nicky, un maestro de la distracción que se involucra románticamente con la estafadora novata Jess (Margot Robbie). Mientras él le enseña a ella los mejores trucos de esa “profesión”, se ve demasiado involucrado y decide terminar la relación. Tres años después, Jess —ahora convertida en toda una femme fatale—, aparece en Buenos Aires en medio de las apuestas del automovilismo. En medio del último y más peligroso plan que Nicky tiene, ella llega para cambiarlo todo y sacar del juego al gran estafador.

“Focus: Maestros de la estafa” está escrita y dirigida por Glenn Ficarra & John Requa (“Loco y estúpido amor”) Denise Di Novi (“Loco y estúpido amor”)  es la productora, junto con Charlie Gogolak y Stan Wlodkowski como productores ejecutivos.

El elenco está liderado por el nominado al Oscar Will Smith (“En busca de la felicidad”, “Ali,”), Margot Robbie (“El lobo de Wallstreet”), Rodrigo Santoro (las películas “300″) y Gerald McRaney (La seria de TV “House of Cards”).

El equipo creativo detrás de escena incluye al director de fotografía Xavier Grobet (“Sobran las palabras”), la productora de diseño Elizabeth Mickle (“Drive”), el editor Jan Kovac (HBO’s “Curb Your Enthusiasm”), y de (“Loco y estúpido amor”) diseñadora de vestuario Dayna Pink y como compositor Nick Urata. Apollo Robbins, apodado El Caballero Ladrón, fue consultor, ideando y coreografiando maniobras originales de prestidigitación de la mano.

Mas detalles en este detrás de la escena.