Antes que en el Cine:

King Kong: el regreso de un gigante

Warner Bros. Pictures  reinventa en Kong: La Isla Calavera el origen del mítico Kong a través de una original aventura del director Jordan Vogt-Roberts

En la película, un diverso equipo de exploradores se junta para aventurarse en el corazón de una isla inexplorada del Pacífico – tan hermosa como traicionera – ignorando que están entrando en el dominio del mítico Kong.

Kong: La Isla Calavera está protagonizada por Tom Hiddleston (Los Vengadores), Samuel L. Jackson (Los 8 Más Odiados), la reciente ganadora del Oscar por La Habitación, Brie Larson y John Goodman entre otros.

Para sumergir por completo al público en la misteriosa Isla Calavera, el director Jordan Vogt-Roberts, su elenco y su equipo de filmación rodaron la película a lo largo de tres continentes durante seis meses, capturando los paisajes primordiales en Oahu, Hawaii – en donde comenzó la filmación en octubre de 2015 – en la Costa Dorada de Australia y por último en Vietnam, en donde se llevó a cabo el rodaje en diversos escenarios, algunos de los cuales jamás se han visto en el cine.

La cinta llegara a los cines en Marzo del 2017, y este es el segundo adelanto que se conoce del filme.