Detrás de Escena:

Llega “Guardianes de la Galaxia”

Duros, ásperos y conocidos por no ser muy simpáticos con los demás, los Guardianes de la Galaxia responden perfectamente a la definición de anti-héroes. Pero aunque no sean los bonitos chicos populares, este grupo de marginales inadaptados es la única esperanza que tiene el universo.

La próxima película de Marvel, es sin duda la cinta de ciencia ficción más extravagante que han lanzado hasta la fecha, con todo tipo de formas vivientes alienígenas y extrañas criaturas.

En “Guardianes de la galaxia” el descarado aventurero Peter Quill es el objeto de una implacable cacería luego de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con una ambición que amenaza al universo entero. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a entablar una precaria alianza con un cuarteto de extraños inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide similar a un árbol; la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer.Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que representa para el cosmos, deberá hacer lo posible para reunir a sus insólitos rivales para una desesperada y última batalla, en la que se juega el destino de la galaxia. 
Dirigida por James Gunn, la película está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Rocket, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, con John C. Reilly, Glenn Close como Nova Primey Benicio del Toro como El Coleccionista.
Compartimos un “detras de escena” en el que los protagonistas dan detalles de sus personajes.