Antes que en el Cine:

“Logan” la última vez de Hugh Jackman en la piel de Wolverine

El mundo ya no es lo que era. En un panorama oscuro y desolador, en el que los mutantes han desaparecido y los que quedan deben enfrentarse a la vejez, Logan, también conocido como Wolveine, parece tener remordimientos por lo que ha hecho en el pasado. A su lado está su mentor, el Profesor Charles Xavier, que se encuentra muy débil. Juntos deben superar la pérdida.

A los dos únicos supervivientes de los X-Men se les unirá la joven mutante X-23, conocida también como Laura Kinney, la clon femenino de Wolverine a la que Donald Pierce y su equipo están persiguiendo. ¿Será la redención de Logan salvarla y de paso salvarse a sí mismo?

Logan es la nueva película de la saga, que llegará a los cines en pocas semanas más. Esta tercera entrega sobre el mutante más legendario de la saga X-Men cuenta con James Mangold nuevamente como director. Acompañan a  Hugh Jackman en su despedida del personaje, Patrick Stewart como el Profesor Charles Xavier, Boyd Holbrook como Donald Pierce y la joven Dafne Keen como Laura Kinney.