Antes que en el Cine:

Los próximos tanques de Disney: Ralph, Pooh y Poppins.

El estudio presentó los adelantos de algunas de las cintas mas esperadas del 2018.

En el campo de la animacion, se conoció el primer trailer de WIFI RALPH. Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman) navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope. WIFI RALPH, dirigida por Rich Moore y Phil Johnston y producida por Clark Spencer, se estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 21 de noviembre de 2018.

Tambien salió a la luz el primer adelanto de EL REGRESO DE MARY POPPINS. Una secuela del clásico con Julie Andrews que es protagonizada por Emily Blunt (La chica del tren, EN EL BOSQUE) quien interpreta a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable. En esta secuela, totalmente nueva, que tiene una sensibilidad fresca y, a la vez, celebra el espíritu de la película original, Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal. La enigmática niñera cuenta con la compañía de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda (Hamilton, MOANA), un farolero optimista que ayuda a dar luz —y vida— a las calles de Londres. El director de EL REGRESO DE MARY POPPINS es Rob Marshall (EN EL BOSQUE, Chicago) y los productores son: Marshall, John DeLuca (EN EL BOSQUE) y Marc Platt (La La Land). David Magee (Life of Pi) se encargó del guion, y la historia es de Magee, Marshall y DeLuca, que se basaron en las historias de Mary Poppins de P. L. Travers. La película tiene música de Marc Shaiman (Hairspray) y canciones de Shaiman y Scott Wittman (Hairspray).

Por último también descubrimos una versión live action de Winnie Pooh. CHRISTOPHER ROBIN: UN REENCUENTRO INOLVIDABLE  es una conmovedora aventura en la que un joven niño, al que le encantaba aventurarse con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres, ha crecido y perdido su rumbo. Ahora, los amigos de la infancia de Christopher Robin deben entrar en su mundo y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro. Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable estrena en cines de Latinoamérica a partir del 2 de agosto.