Antes que en el Cine:

Más peliculas LEGO, ahora es el turno de NINJAGO

“Lego  Ninjago” es la tercera cinta con bloques despues de “La Gran Aventura Lego” y la reciente “Batman Lego: La película”

 Seis jóvenes ninjas, liderados por Lloyd, alias Ninja Verde, serán los encargados de defender su ciudad llamada Ninjago. Por la noche, estos jóvenes son guerreros secretos dotados de grandes habilidades, como la de ser Maestros Constructores LEGO, además de contar con una impresionante flota de vehículos. Su objetivo es luchar contra villanos y monstruos, como el maligno señor de la guerra Garmadon. Eso sí, durante el día, son adolescentes corrientes que luchan contra su mayor enemigo: la escuela secundaria.

 En esta épica aventura de Ninjago, este feroz pero indisciplinado equipo de ninjas modernos deberán aprender a controlar sus egos y unirse para encontrar su verdadero poder.

 Charlie Bean dirige esta película de animación basada en los populares juguetes LEGO ninjas. En la versión original, ponen voz a los protagonistas los actores Dave Franco como Lloyd, Olivia Munn como KoKo, Justin Theroux  como Garmadon, Michael Peña como Kai, Abbi Jacobson como Nya, Fred Armisen como Cole, Zach Woods como Zane y el legendario actor de artes marciales Jackie Chan como Sensei Wu.

 Este es el primer adelanto de la película que llegará a las salas en el segundo semestre del año.