Antes que en el Cine:

“Mujer Maravilla”, nuevo adelanto

Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli), en una protegida y paradisíaca isla tropical. Las tres mujeres no siempre han estado de acuerdo en cómo educar a la joven, ya que mientras Hippolyta es una líder revolucionara que quiere refugiar a su hija del mundo exterior, Antíope quiere prepararla para salir fuera de Themyscira.

 Pero, cuando un piloto estadounidense cae en sus tierras e informa de la existencia de un conflicto masivo en el exterior, la joven princesa tomará la decisión de abandonar su hogar para ir al frente. Dotada con superpoderes divinos, como superfuerza y supervelocidad, esta inocente e idealista guerrera se convertirá en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal. Así, luchando junto a hombres en una guerra para detener el resto de guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

 Esta película sobre los orígenes de la famosa superheroína de DC Comics está dirigida por Patty Jenkins (Monster) y protagonizada por Gal Gadot (a quien ya vimos en Batman v. Superman), Chris Pine (el capitan Kirk en las nuevas cintas de Star Trek), la española Elena Anaya (La piel que habito) y  David Thewlis