A solas con las Estrellas:

Entrevista a Bianca Comparato, la actriz de “3%”

La recordada interprete de “Avenida Brasil” nos recibió a solas para hablar del primer show de Netflix en idioma portugués
3% se desarrolla en un futuro distópico en Brasil, en el que a las personas se les da la oportunidad de ir a la “mejor cara” de un mundo dividido entre el progreso y la devastación, pero solamente el 3 % de los candidatos va a tener éxito.
Una serie de pruebas a través del “proceso” serán las que determinen si los competidores tienen las cualidades necesarias para viajar a la “Tierra Prometida”.
El creador de este show, heredero de sagas como Los Juegos del hambre, es el uruguayo Cesar Charlone, responsable de la cinta El Baño de Papa, y director de fotografía de la mítica Ciudad de Dios.
La heroina de esta aventura de ciencia ficción latinoamericana es Bianca Comparato, una talentosa actriz carioca, a la que descubrimos en el papel de Betania en éxito catodico Avenida Brasil.
En 3%, Comparato es Michele, una postulante que guarda en su interior varios secretos. En una charla a solas, Bianca nos revelo mas detalles de esta apasionante serie cuya primera temporada ya puede verse completa en la plataforma digital.