A solas con las Estrellas:

Los realizadores de “Cars 3″ Brian Fee y Kevin Reher nos recibieron en PIXAR

Sin lugar a dudas, esta nueva entrega nos plantea una historia diferente con respecto a los anteriores films. Un Rayo McQueen queriendo buscar su lugar en un mundo nuevo, donde aparentemente ya no hay lugar para él.  De esto nos hablaron el director Brian Fee y el productor Kevin Reher, quienes plantean el dilema de un McQueen ya maduro. En esta etapa de su vida, el Rayo se debate si seguir o retirarse, luego de una carrera llena de éxitos como vimos en los primeros filmes. Y para ayudarlo a recorrer este camino, nos presentaron a un nuevo personaje, Cruz Ramirez. Cruz es la entrenadora de McQueen y la que se va a encargar de que auto rojo aprenda varias lecciones, tanto fuera como dentro de la pista.

Un aspecto muy memorable del filme es que da un salto visual respecto a sus antecesores, tanto de Cars como de otras películas de Pixar. CARS 3 rompe el molde aún cuando pensábamos que no podíamos ver algo más realista, y nos presenta unos gráficos de ultima generación en donde por momentos no podemos distinguir si el universo que está en pantalla es dibujado o es real.

En la sede de Pixar, nuestro enviado especial Franco Celentano nos trajo este testimonio exclusivo con nnoaas mentes creativas detrás de CARS 3.