Detrás de Escena:

Visitamos el set de “Descendientes 2″

Viajamos a Vancouver para presenciar el rodaje de la secuela del exitoso telefilme de Disney
Tras el éxito de Descendientes, una película original de Disney Channel que presentaba a los hijos de los villanos mas famosos de los cuentos de hadas, llega la secuela con los mismos protagonistas y nuevos personajes.
Tras sus aventuras en la primera película y el enfrentamiento con Maléfica, el grupo de jóvenes (Mal, Evie, hija de la Reina Malvada; Carlos, hijo de Cruella de Vil, Jay, hijo de Jafar) se prepara para una nueva aventura en la que se cruzarán en el camino de Uma, la hija de la malvada Úrsula (de La Sirenita), además de encontrarse con el hijo del Capitán Garfio (Peter Pan) y el hijo de Gastón (La Bella y la Bestia).

La película está dirigida por dirigida por el especialista Kenny Ortega (High School Musical) y protagonizada por Dove Cameron (Liv and Maddie), Sofia Carson, Cameron Boyce (Jessie), Booboo Stewart (La Saga Crepúsculo: Eclipse) y China Anne McClain entre otros.

Viajamos a Canadá, para hablar con los protagonistas en medio del rodaje y enterarnos mas de esta esperada segunda parte.