A solas con las Estrellas:

Eiza Gonzalez nos habla de “Godzilla Vs Kong”

Con el mundo todavía sacudido por la batalla entre Ghidorah y Godzilla, la humanidad ha comenzado a intentar coexistir con los Titanes. Pero después de que Godzilla comience su propio reinado de terror, los gobiernos deben recurrir a otra leyenda para detenerlo: King Kong. No será tan fácil cuando la compañía Monarch viaja a Skull Island, donde una misteriosa joven conocida por comunicarse con el gigantesco monstruo le advertirá del peligro inminente. Mientras Godzilla arrasa naciones, destruyendo todo a su paso, el destino del mundo en manos de estos dos legendarios Titanes. Kong y Godzilla lucharán, entonces, en una terrible batalla de la que depende nuestro destino.

En el elenco del filme, se destaca la participación de la mexicana Eiza Gonzalez, quien encarna a la hija del mandamás de APEX compuesto por Demián Bichir.

Tras lucirse en “Descuida yo te cuido” la actriz encara un nuevo desafío en esta superproducció, la primera de su ya prolífica carrera. En una charla vía Zoom nos contó la importancia de este filme en su vida profesional y reflexiono sobre su exclente momento en Hollywood.