A solas con las Estrellas:

El UFOLOGO Jaime Maussan nos habla de “Los OVNIS de Los Alamos”

History estrena el especial Los Ovnis De Los Álamos, que de la mano del ufólogo y periodista mexicano Jaime Maussan investiga y profundiza en tres casos históricos sobre la caída de OVNIs en los alrededores de la planta nuclear de Los Álamos, Nueva México, entre 1945 y 1948.

En esta producción, el especialista Maussan abordará este misterio aún sin resolver que ha acontecido en nuestro planeta relacionados a la caída y la recuperación de naves extraterrestres que ocurrieron en tres lugares distintos muy cercanos el uno del otro: San Antonio, Aztec y Roswell, todos en Nueva México.

Maussan viaja al lugar donde ocurrieron los hechos, en los alrededores de Trinity Site, lugar bautizado por Robert Oppenheimer, el creador de la bomba atómica en 1945. El primer caso, en San Antonio, permaneció oculto por más de 70 años, cuando una nave de características inusuales se estrelló, justo un mes después de la explosión de la bomba nuclear detonada el 16 de julio de 1945 y conocida como la Prueba Trinity.

En su investigación, Maussan habla con los testigos presenciales del hecho, quienes relatan su experiencia alienígena y con los militares, además de los análisis de la pieza de metal extraída del interior de la nave.

En una charla exclusiva el ufologo nos da detalles de este apasionante documental.