A solas con las Estrellas:

Charlamos a solas con Keanu Reeves por “John Wick 2″

La segunda entrega de John Wick profundiza en el pasado del protagonista y en sus dos facetas: el hombre, y el legendario asesino. En la primera película conocíamos a John Wick, un antiguo sicario retirado, que vuelve al ruedo cuando la mafia rusa pone precio a su cabeza.

En esta secuela también dirigida por Chad Stahelski, la acción se traslada a Europa, en donde el personaje de Keanu Reeves debera hacer frente a toda clase de colegas que quieren eliminarlo.

Plagada de acción, sangre y humor negro, Reeves se siente “como pez en el agua” en el este tipo de películas. Gran cultor de Las Artes Marciales, nos reveló en esta nota que el mismo hizo todas las escenas de combate.

El polifacetico actor, al que hemos visto en cintas emblematicas como Punto Limite, Máxima Velocidad, El Abogado del Diablo o el Dracula de Francis Ford Coppola, es uno de los artistas mas populares de la pantalla grande, y a sus 52 años, aún sigue trabajando en infinidad de proyectos como en los comienzos de su carrera.

 En esta charla, tambien nos revela sus intenciones de volver a dirigir y deja un mensaje muy especial para el publico argentino.