A solas con las Estrellas:

Entrevista a Laurence Fishburne, por “John Wick 2″

John Wick, letal asesino al que conocimos hace dos años en una adrenalitica película, está de regreso. Y esta continuación no sólo traerá de vuelta al personaje interpretado por Keanu Reeves, sino que reunirá al protagonista con Laurence Fishburne más de una década después de que ambos compartiesen escenas en la saga Matrix.

Laurence interpreta un personaje llamado Bowery King. Es el líder de un submundo de Nueva York plagado de sicarios y matones. Sabe todo sobre todo y ayuda a John en su misión.

La llegada de Fishburne a la franquicia de John Wick, fue manejada por el propio Keanu Reeves: “Fue increíble tener la oportunidad de trabajar con Laurence Fishburne de nuevo, con la historia que compartimos profesional y personalmente. Me encontré con él y me dijo que le gustó la primera película y [me preguntó] si había algún papel [disponible] en la segunda. Y yo dije: “¡De hecho, sí lo hay!”. Nos contó el actor en un encuentro que tuvo con la prensa en Los Angeles.

Fishburne, tambien nos recibió a solas, y no solo para hablarnos de John Wick 2, sino tambien sobre su carrera de actor y la importancia de la trilogia Matrix en su filmografía.