A solas con las Estrellas:

A solas con Dwayne Johnson y Kevin Hart por “Jumanji: el siguiente nivel”

En el 2017 se estrenó Jumanji: en la Selva inspirada en la película original protagonizada por Robin Williams. La remake presentaba a un grupo de jugadores viviendo aventuras en el mundo virtual de un videojuego. Fue un éxito de taquilla y genero una secuela que esta semana se estrena en los cines.

En Jumanji: El siguiente nivel el juego ha variado: sus personajes se han intercambiado entre sí, son los mismos héroes pero con distinta apariencia. Con el objetivo de rescatar a uno de los suyos, los jugadores vivirán emocionantes y divertidas aventuras en lugares desconocidos e inexplorados, desde desiertos áridos hasta montañas nevadas, para escapar de la competencia más peligrosa del mundo.

Dwayne Johnson vuelve a encabezar el elenco, junto a Kevin Hart(con quien ya había compartido cartel en Un espía y medio) Ambos nos recibieron a solas en Londres para contarnos mas del filme.

La primera película fue increíble, muy emocionante, original pero esta es mucho más grande. ¿Disfrutaron trabajar en esta secuela?

Kevin Hart: Claro que sí, cualquier oportunidad para trabajar juntos es una buena oportunidad.

Dwayne Johnson: Lo amamos, fue genial. Quisimos que esta sea más grande y mejor, con más acción, mejores escenas, más comedia y también presentar a nuevos personajes.

Tu personaje es perseguido por un avestruz, anda en camello, ¿qué otras cosas hiciste en esta película que no habías hecho nunca antes?

Kevin Hart: Además de andar en camello, que más no hice…Nunca interpreté a un hombre mayor.

La escena sobre el puente colgante es increíble, ¿cuán difícil fue hacer esa escena?

Dwayne Johnson: Fue muy desafiante, era una escena muy compleja porque fueron muchas muchas semanas de efectos especiales, muchos meses de efectos visuales. Lo que ustedes ven en el puente, esa escena que a la audiencia le gustó mucho y respondió muy bien… esa queríamos que esté en la película anterior, pero se tornó muy complicada y muy cara por eso la transfirieron a esta película. Es realmente fenomenal.

Vos tenés experiencia pero, ¿cuán difícil es trabajar con criaturas hechas en computadora y pantallas verdes para un actor?

Dwayne Johnson: La verdad que me gusta. No me importa trabajar con las pantallas verdes, azules, sobre todo cuando estás tratando con animales. Prefiero estar en escena con la pantalla verde o azul detrás de mí que el animal real.

Kevin Hart: Tiene miedo a los animales.

Dwayne Johnson: No me molestó para nada.

La Jumanji original es un clásico, ¿cómo fue trabajar con el legado de Robin Williams?

Dwayne Johnson: Un honor y algo que nos sensibiliza, sobre todo en la primer Jumanji, la que hicimos después de la de Robin Williams en 1995. Muy al tanto de que tenía un lugar especial en los corazones de la gente, así que quisimos asegurarnos de darle el respeto y la reverencia que merece.  En esta película quisimos tomar ese espíritu, construirlo y expandir el universo de Jumanji. Múltiples universos de Jumanji en este video juego. Así que de algún modo se convirtió en ilimitada.

¿Es posible que la próxima película suceda en el espacio?

Kevin Hart: Creo que no estamos listos para el espacio.

Dwayne Johnson: No lo vamos a hacer en el espacio, se transformaría en algo distinto.