Sin categoría:

Entrevista a Edgar Ramirez, el villano de “Jungle Cruise”

En “Jungle Cruise”, el venezolano Edgar Ramírez encabeza un trío de villanos completado por Quim Gutiérrez y Dani Rovira en su primer papel en Hollywood.

La película está dirigida por el catalan Jaume Collet-Serra, y narra el viaje por la jungla amazónica de una pareja de exploradores, encarnada por Dwyane “The Rock” Johnson y Emily Blunt, que se topan con un anacrónico conquistador dispuesto a arruinar sus planes.

El actor venezolano con más proyección internacional, se mostró encantado con este su primer trabajo en un filme Disney. “Me animaron muchas cosas, porque Aguirre no es un villano, es el antagonista. Lo que me pareció importante es cómo él transita desde las intenciones más nobles hasta la oscuridad más amarga y poder identificar esa humanidad dentro del personaje me llamó mucho la atención. Mas aún dentro de una película tan divertida, tan llena de acción, de humor, de aventuras y de sorpresas y dentro de un universo tan icónico del entretenimiento como es Disney y con gente maravillosa como Jaume, como Emily Blunt, con quien trabajé en ‘La chica del tren’ y que es mi amiga, y con Dwayne, que es un hombre tan generoso, tan lleno de luz, que entra a la habitación y la ilumina y el elenco maravilloso”, reflexiono.

A continuación la entrevista completa.