A solas con las Estrellas:

La estrella infantil Jacob Tremblay nos habla de “Luca”

Directamente a Disney+ llega la nueva producción animada de la factoría Pixar. En esta ocasión, el espectador se traslada a la costa italiana conocida como La Riviera para conocer a Luca, un muchacho que pasa el verano junto a su mejor amigo y conocen a una niña, Giulia, hija de un pescador, con la que crean una especie de club de los bichos raros. Pero la felicidad se verá truncada cuando un oscuro secreto sobre su verdadera identidad puede amenazar ese vínculo: los protagonistas son en realidad dos monstruos marinos de otro mundo que viven en las profundidades del océano y se transforman en humanos al salir a la superficie.

Será entonces cuando los dos amigos se embarquen en una aventura veraniega por la costa transalpina en la que descubrirán el verdadero sentido de la amistad.

 Quien le pone la voz al personaje principal es Jacob Tremblay, el niño que conquisto al público con películas como “La Habitacion” o “Wonder”.
En una entrevista vía Zoom, el joven intérprete nos contó cómo cumplió un sueño al darle vida a un personaje del Universo Pixar.