A solas con las Estrellas:

Entrevista a Mario Casas por “No Matarás”

En la plataforma CINING se estrena la última película de Mario Casas titulada NO MATARÁS.

Dani (Mario Casas), un estudiante de medicina se ha dedicado en los últimos años a cuidar de su padre, enfermo de cáncer. Tras la muerte de este, y empujado por su hermana, decide retomar su vida y emprender un largo viaje alrededor del mundo, algo con lo que siempre soñó. Justo antes de eso, toma la terrible decisión de acudir a una fiesta como despedida. Allí conoce a Mila (Milena Smit), una joven misteriosa y sensual pero, al mismo tiempo, con un carácter inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. El ingenuo joven invita a Mila a su casa, donde aparece sin previo aviso el novio de esta. Los acontecimientos que tendrán lugar entre esas cuatro paredes llevarán a Dani a replantearse cosas que jamás habría imaginado y que harán que su vida no vuelva a ser la misma.

Este Thriller que recuerda a clásicos como DESPUÉS DE HORA, es  dirigido por David Victori y escrita junto a Clara Viola y Jordi Vallejo.

Ya está disponible en CINING, las entradas para verla se adquieren en

www.cinemark hoyts.com.ar

En una charla exclusiva el intérprete español nos contó un poco mas de su trabajo en el filme y de su actualidad profesional.