A solas con las Estrellas:

Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson nos hablan de “Monster Hunter”

El director y la actriz detrás de la saga de “Resident Evil” regresa con “Monster Hunter: La cacería comienza”, cinta de acción y fantasía basadas en un popular videojuego.

“Más allá de nuestro a mundo hay otro. Un mundo en el que reinan peligrosos y poderosos monstruos con una ferocidad letal.

Cuando una tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que es desconocido y hostil escenario es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego.

En su desesperada batalla por la supervivencia la unidad se cruza con un misterioso cazador (Tony Jaa) cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las poderosas criaturas.

Mientras Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubrirá que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro que amenaza con destruir su mundo, los valientes guerreros combinarán sus habilidades únicas para unirse en la batalla definitiva”.

La interprete y el realizador, pareja en la vida real, nos dieron detalles del inicio de esta nueva franquicia.