Detrás de Escena:

Visitamos el set de “The Night Shift”

Viajamos a Alburquerque, Estados Unidos, para presenciar la filmación de un episodio de la serie Turno de noche (THE NIGHT SHIFT), show que estrena nueva temporada este 15 de Octubre por las pantallas de A&E.
La nueva entrega de la serie sin dudas dejara más que felices a sus seguidores, pero también promete conquistar nuevas audiencias entre aquellos que quieran disfrutar un excelente drama. Este transcurre dentro del marco de una guardia hospitalaria, y trata sobre un equipo de médicos militares tratando de adaptarse nuevamente a la vida de civil, quienes se enfrentan con la dificultad de conciliar su experiencia militar en la práctica diaria civil.

Antes de poder entrevistar a los actores principales tuvimos la oportunidad de ver como se grababa una escena dentro de los pasillos del nosocomio.
En la toma, los mismos se notaban alborotados, vimos varios enfermeros correr hacia una ambulancia rodeada de periodistas que mostraban un inusual interés sobre el paciente que estaban ingresando a la guardia. Momentos luego se escucha al grito de -Corte!- del director. Inmediatamente, todos volvieron a actuar normalmente como si nada pasara, volviendo a la rutina de revisar el celular o hablar con la persona que tienen al lado. Ese salto de segundo entre realidad y ficción es tan llamativo para el espectador como atrapante.
Sin dudas, estando allí en la locación es imposible disociar ficción de realidad, ya que los detalles del set como el profesionalismo de los actores que están actuando lo transforman a uno en participante más que en un mero espectador de espectador.

Hablamos con Jill Flint (Dra. Jordan Alexander) y Eoin Macken (Dr. TC Callahan) los cuales nos platicaron acerca de  la esencia de la serie.
También pudimos charlar con Mark Consuelos, un nuevo enfermero llamado Cain Diaz que se se une al equipo médico del San Antonio Memorial, pero que oculta bastantes secretos y que sin dudas sera una de las sorpresas de la nueva temporada.

No te pierdas este 15 de Octubre el estreno de TURNO DE NOCHE en A&E!