A solas con las Estrellas:

Paul Rudd nos habla de “Ant-Man and The Wasp”

Todo lo que toca Marvel Studios lo convierte en oro. Tras el éxito de la franquicia de The Avengers y películas en solitario de Los Guardianes de la Galaxia y Pantera Negra, llega una nueva aventura del superhéroe mas pequeñito del Universo.

En Ant-Man and The Wasp nos volvemos a encontrar con Scott Lang, el ladronzuela reconvertido en héroe, que en esta oportunidad combatirá al crimen con una compañera rápida, valiente y tan “chiquitita” como él: The Wasp.

Paul Rudd, un actor versátil que proviene del mundo de la comedia, interpreta el papel nuevamente acompañado por Evangeline Lily y la leyenda Michael Douglas.

Con la facilidad de interpretar el papel por tercera vez, Rudd se siente cómodo en la piel de Ant-Man un personaje que le permite lucirse en varias facetas y que le ha hecho cumplir el sueño de compartir pantalla con otros iconos del cómic como El Capitan America o Iron Man.

En Pasadena, California, el actor nos recibio a solas para contarnos mas sobre esta segunda parte de la franquicia, un capítulo fundamental para completar los hechos vistos en Avengers: Infinity War.