A solas con las Estrellas:

Michelle Rodriguez nos anticipa “Rápidos y Furiosos 9”

Rápidos y furiosos 9, dirigida por Justin Lin vuelve a preséntanos a  Dominic Torreto quien está intentando llevar una vida pacífica, refugiado en una cómoda casa en el campo, tratando de criar a su hijo pequeño Brian, con la ayuda de su novia Letty. Sin embargo, la tranquilidad que anhela está lejos de sus manos y tras su intervención en la captura de la peligrosa hacker y terrorista Cipher, una nueva amenaza surge para cazarlo y terminarlo en la figura de Jakob, un peligroso asesino y piloto que, en realidad, es su propio hermano menor. Intentado averiguar porque se ha arriesgado a salir de la clandestinidad donde ha operado por años, Dom descubre que Jakob se ha unido con Cipher, quien ha escapado de su encierro y se ha obsesionado con cumplir su venganza. Nuevamente, Dom debe reunir a su viejo equipo para terminar con la amenaza a su familia y a todos con los que se ha relacionado.

 

La actriz Michelle Rodríguez, heroina de acción latina vuelve a ponerse en la piel de Letty Ortiz para esta novena entrega.

La intérprete nos atendió para charlar sobre esta esperada película y contarnos algunos detalles del filme que tiene previsto su estreno para fines de Junio.