A solas con las Estrellas:

David Duchovny y Michelle Monaghan nos adelantan “The Craft: Legacy”

Esta secuela de Jóvenes Brujas tiene lugar 20 años después del filme original. Lily (Cailee Spaeny), la protagonista, es una adolescente que se muda a la casa de la nueva pareja de su madre. Su cambio de residencia, además de convivir con un padrastro y tres hermanastros, supone convertirse en la chica nueva del instituto. Y lo que es peor: en el centro de las burlas de uno de los chicos populares de la clase. Sin embargo, su suerte cambia cuando tres compañeras la invitan a unirse a su grupo. Sus nuevas amigas la demostrarán que, como ellas, es una bruja y la iniciarán en el mundo de la magia. Lily es, en realidad, la cuarta miembro del aquelarre que estaban esperando con tantas ganas para poder conseguir llevar a cabo con éxito sus hechizos.

En el elenco de adultos del filme que aún no tiene fecha confirmada de estreno en Argentina, se destacan David Duchovny (el mítico Agente Mulder de X-Files) y la bella Michelle Monaghan.

Ambos nos anticiparon en una charla exclusiva que podemos esperar de este filme que combina elementos dramáticos y de horror.