“Trolls 2 – Gira Mundial “es la secuela de la exitosa comedia musical de animación que vuelve plagada de estrellas y con las voces de talentos latinos como Belinda y María José.
Dirigida por Walt Dohrn, cuenta con canciones originales compuestas por Justin Timberlake especialmente para la película, quien ya estuvo nominado al Oscar® por Can’t Stop the Feeling!, de la anterior entrega.
Poppy y Ramón descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, techno, clásica, pop y rock. Así, los Trolls están a punto de expandir sus horizontes musicales a un nivel de decibelios que nunca antes habías imaginado.
Los talentos mexicanos nos recibieron a solas para hablarnos de su participación en esta esperada secuela.