A solas con las Estrellas:

Entrevista a Luc Besson por “Valerian y la Ciudad de los mil planetas”

El director francés responsable de gemas como “El Perfecto asesino” y “Nikita” nos recibió para hablarnos de su nuevo filme
El realizador galo, que ya había visitado el genero de ciencia ficción en obras como El quinto Elemento o Lucy, vuelve con una superproducción basada en un popular Comic francés de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières.
La cinta nos presenta a Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) dos agentes especiales que se ocupan de mantener el orden en todo el universo. Entre ambos no hay amor, aunque Valerian, un seductor con un amplio historial de conquistas a sus espaldas, busca algo más que una relación profesional con su compañera y por eso persigue abiertamente a Laureline con constantes proposiciones, que ella, rechaza una y otra vez.
En una charla a solas, Besson nos hablo de su amor por la novela gráfica original, también sobre las dificultades de recrear los paisajes y cientos de alienigenas que pueblan el filme y por supuesto, de las expectativas alrededor de esta la producción mas costosa de su gran filmografía.