3 DÍAS PARA MATAR

En este intenso thriller de accion Ethan Renner (Kevin Costner) es un peligroso pero agonizante Agente del Servicio Secreto determinado a arriesgar su vida para reconstruir sus relaciones con su esposa (Connie Nielsen) y su hija (Hailee Steinfeld), de quienes siempre se mantuvo distante para mantenerlas fuera de peligro.
Una misteriosa espia (Amber Heard) le ofrece una droga experimental que podria salvar su vida, pero a cambio de realizar una ultima mision y tiene solo 3 dias para completarla. Debe atrapar al mas despiadado terrorista mientras comparte tiempo con su hija adolescente por primera vez en diez anos debido a que su esposa esta de viaje.

Protagonistas:

Kevin Costner, Amber Heard, Marc Adreoni, Jonathan Barbezieux, Raymond J. Barry, Jonas Bloquet, Scott Thomas Burn, Don Chaffey, David Coburn, Alizee Delaruelle, Ilyana Delaruelle, Rob Roy Fitzgerald, Laure Gouget, Marie Guillard

Director/a:

MCG

Género:

Acción

País de Origen:

USA

Original cinta de acción pochoclera, con momentos de alta tensión, buenos conflictos dramáticos y una interpretación de su protagonista a la altura de las circunstancias. Cuando los conflictos parecen artificiosos y hasta ridículos, ahí está Costner, para con todo su oficio, ponerse la película al hombro y llevarla a buen puerto. La estética de cine publicitario y el montaje vertiginoso, recuerdan que detrás del producto se encuentra LUC BESSON; un verdadero especialista en producir este tipo de cine. Sin ser una maravilla del séptimo arte, se deja ver y cumple con su objetivo: entretener durante todo el metraje.

Volver