300: EL NACIMIENTO DE UN IMPERIO

Basada en el reciente libro de historietas Xerxes de Frank Miller y narrada en el impresionante estilo visual de la taquillera película 300, este nuevo capítulo de la saga épica transporta la acción a un nuevo campo de batalla, el mar, ya que el general griego Themistokles intenta unir a toda Grecia al liderar el ataque que cambiará el curso de la guerra. 300: El Nacimiento de un Imperio enfrenta a Themistokles a las fuerzas invasoras de Persia lideradas por el mortal ahora dios, Xerxes, y por Artemesia, la vengativa comandante del ejército persa.

Protagonistas:

Eva Green, Rodrigo Santoro, Callan Mulvey, Sullivan Stapleton, Jack O'Connell, Andrew Pleavin, Mark Killeen, Andrei Claude

Director/a:

NOAM MURRO

Género:

Aventuras

País de Origen:

USA

Más grandilocuente y sangrienta que la primera, la cinta es una aventura épica de enormes proporciones. Un filme que impacta desde lo visual, valiéndose de una estética de comic oscuro, que genera climas de pesadilla en cada una de sus secuencias. Entretenida, atrapante, erótica, 300 EL NACIMIENTO DE UN IMPERIO, tiene la rara habilidad de funcionar como secuela y precuela a la vez.
Un acontecimiento cinematográfico que vuelve a poner de pie, al mejor cine neo péplum

Volver