AL FILO DEL MAÑANA

El nominado al Oscar Tom Cruise (Mision: Imposible, Colateral, Jerry Maguire - Amor y desafio) Y Emily Blunt (El Diablo Viste a la Moda, Los Agentes del Destino) protagonizan en el thriller de ciencia ficcion de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures Al Filo del Manana bajo la direccion de Doug Liman (Identidad Desconocida, Sr. y Sra. Smith).
La accion epica de Al Filo del Manana se desarrolla en un futuro cercano en el cual una raza extraterrestre ha desatado un imparable ataque a la Tierra, invencible por cualquier unidad militar del mundo.
El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha visto un dia de combate cuando, sin ceremonia alguna, es dejado a su suerte en lo que parece ser una mision suicida. Muerto a los pocos minutos, Cage ahora se encuentra inexplicablemente lanzado en un bucle temporal forzandolo a vivir el mismo combate brutal una y otra vez, luchando y muriendo de nuevo y de nuevo.
Pero con cada batalla, Cage llega a ser capaz de enfrentarse a sus adversarios con habilidad cada vez mayor, junto a la guerrera de Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt). Y, mientras Cage y Rita se enfrentan a los extraterrestres, cada encuentro los acerca cada vez mas a la victoria.

Protagonistas:

Brendan Gleeson, Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Elaine Caufield, Franz Drameh, Natasha Goulden, Kick Gurry, Masayoshi Haneda, Madeleine Mantock, Jorge Leon Martinez, Serhat Metin, Dragomir Mrsic, Adrian Palmer

Director/a:

DOUG LIMAN

Género:

Ciencia Ficcion

País de Origen:

USA

Tremenda cinta de acción y ciencia ficción, una especie de HECHIZO DEL TIEMPO sofisticada, cargada de escenas que cortan la respiración. Una montaña rusa de adrenalina que el viejo y querido TOM CRUISE maneja a la perfección, poniéndole cuerpo y alma a un héroe humano e implacable. EMILY BLUNT esta a la altura de las heroínas más poderosas del séptimo arte combinando fuerza con sensualidad.
Un entretenimiento fílmico que no da respiro, para pochoclear con ganas.

Volver