AMOR POR SIEMPRE

Marley Corbett, una mujer de espíritu libre con una promisoria carrera, muchos amigos y un ingenioso sentido del humor, descubre que sufre de un cáncer terminal. El doctor Julian Goldstein, quien es el encargado de comunicarle el diagnóstico, queda muy impresionado y afectado por humor y la dignidad con la que Marley acepta su destino. Cuando Marley toma conciencia de sus sentimientos hacia Julian, la amenaza de enamorarse le produce más incertidumbres que su propia muerte.

Protagonistas:

Peter Dinklage, Gael García Bernal, Kathy Bates, Kate Hudson, Whoopi Goldberg, Lucy Punch, Donna Duplantier

Director/a:

NICOLE KASSELL

Género:

Drama

País de Origen:

USA

AMOR POR SIEMPRE es otra comedia dramática que al igual que la reciente 50/50 presenta a uno de sus protagonistas enfrentándose a una enfermedad terminal. Pero a diferencia de aquella, en donde el argumento y las actuaciones sonaban originales, naturales y políticamente incorrectas, aquí todo huele a rancio, a lugar común y a golpe bajo. Una bella joven encarnada por KATE HUDSON en medio de su tratamiento contra un cáncer terminal conoce a un joven medico del que se enamora, este papel lo compone el mexicano GAEL GARCIA BERNAL.
Cercana al melodrama televisivo, podría ser el guion de un capitulo de Grey´s Anatomy, ya que el desarrollo de los personajes y la trama es superficial. Las actuaciones en un registro melodramático, tienen su punto mas freak en la presencia de WHOOPI GOLDBERG con una bizarra performance como Dios, un papel anti climático que termina por redondear esta historia de redención básica y solo para amantes de las películas lacrimógenas y directas.

Volver