ANNIE

Annie, que es una niña huérfana, conoce a Will Stacks, un magnate que se presenta como candidato a la alcaldía de Nueva York. Asesorado por su vicepresidenta Grace y su astuto asesor político Guy, Stacks quiere aumentar su popularidad entre los votantes al acoger en su casa a la niña. Stacks se cree su ángel de la guarda, pero gracias a la confiada personalidad de Annie y a su visión positiva de la vida, puede que en realidad sea al revés.

Protagonistas:

Rose Byrne, Jamie Foxx, Cameron Diaz, Quvenzhané Wallis, Dorian Missick, Eden Ducan Smith

Director/a:

WILL GLUCK

Género:

Musical

País de Origen:

USA

ANNIE Nos trae de regreso la clásica historia de que la niña huérfana en busca de una familia en pleno New York. Remake del musical clásico de 1982, una versión más ligera y moderna que la recordada cinta de JOHN HUSTON.
QUVENZHANE WALLIS confirma su enorme talento y se descubre como una gran cantante a la hora de interpretar las melodías pegadizas que van matizando una historia no muy original pero entretenida. JAMIE FOXX correcto en su papel de magnate/político en busca de redención y CAMERÓN DÍAZ como Miss Hannigan se luce en una caricatura grotesca que la posiciona como una enorme comediante sin miedo al ridículo.
Entretenimiento familiar sin sentimentalismo, un cuento de hadas moderno, cuidado a nivel musical que apuesta al humor.

Volver