ANTES DE DESPERTAR

La habitación me resulta extraña. Desconocida. No sé dónde estoy ni cómo he llegado hasta aquí.
Christine (Nicole Kidman) sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que desconoce casi todo lo que la vincula con el mundo. Su marido, Ben (Colin Firth) se lo explica en el comienzo de cada día. El Dr. Nash (Mark Strong) intenta ayudarla a reconstruir su fragmentado pasado.
Basada en el best-seller internacional Before I Go to Sleep de Steve J. Watson. Este es el angustioso mapa de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido.

Protagonistas:

Nicole Kidman, Mark Strong, Colin Firth, Adam Levy, Flynn Macarthur

Director/a:

ROWAN JOFFE

Género:

Suspenso

País de Origen:

USA

ANTES DE DESPERTAR es la historia de Christine, una escritora que a raíz de un accidente es incapaz de formar recuerdos nuevos durante más de un día. Atrapada en una existencia en la que despierta cada día en un sitio desconocido junto a un marido que le resulta un extraño, cuando se mira al espejo ve a una mujer madura, con rasgos marcados impropios de la veinteañera que recuerda ser. La llamada de un neurólogo que dice tratarla sin que su marido sepa la dirige a un diario secreto escondido en su armario.
Especie de versión femenina de MEMENTO, estamos ante un interesante thriller de suspenso, un guión inteligente, basado en un best-seller, cargado de intriga y giros argumentales.
Buenas actuaciones de un trío de estrellas, con NICOLE KIDMAN en su salsa secundada por impecables COLÍN FIRTH y MARK STRONG.

Volver