BETIBÚ

Cuando parece que la tranquilidad ha vuelto a reinar en el country La Maravillosa, Pedro Chazarreta aparece degollado, sentado en su sillón favorito, con una botella de whisky vacía a un costado y un cuchillo ensangrentado en la mano. Todo hace suponer que se trata de un suicidio. Pero pronto aparecen las dudas. ¿Acaso algún justiciero habrá querido vengar la muerte de la mujer del empresario, asesinada tres años antes en esa misma casa? ¿Será ésta la última muerte?

El Tribuno, uno de los diarios más importantes del país, deja de lado por unos días su enfrentamiento con el gobierno para cubrir a fondo la noticia. Al escenario del crimen envía a Nurit Iscar, una escritora retirada, y a un periodista joven e inexperto. Y aunque el antiguo jefe de la sección Policiales, Jaime Brena, ha sido desplazado por sacar los pies del plato, decide involucrarse en el caso y ayudar a su reemplazante y a Nurit, a quien admira en secreto.Una novela atrapante en la que la autora de Las viudas de los jueves vuelve a desplegar todo su talento narrativo para contar la investigación de un crimen y trazar un retrato de su país.

Protagonistas:

Daniel Fanego, Mercedes Morán, Gerardo Romano, Lito Cruz, Norman Briski, Mario Pasik, Alberto Ammann, Carola Reyna

Director/a:

MIGUEL COHAN

Género:

Policial

País de Origen:

Argentina

MIGUEL COHAN dirige con oficio y conocimiento del género este drama de suspenso, un policial negro clásico, con intriga y vueltas de tuercas argumentales inesperadas.
Un elenco sólido en el que se destacan DANIEL FANEGO, tremendo en su papel de periodista de vuelta de todo, y MERCEDES MORÁN como la BETIBU del título, una escritora apasionada y apasionante. La excelente factura técnica, termina de redondear una de las grandes cintas nacionales de los últimos tiempos.

Volver