CIRQUE DU SOLEIL: MUNDOS LEJANOS

Una joven pareja separada debe viajar a través de los increíbles mundos de ensueño del Cirque du Soleil para reencontrarse. El público tendrá la oportunidad de sumergirse en la tecnología 3D que le permitirá saltar, planear, nadar y bailar junto a los artistas.

Protagonistas:

Director/a:

ANDREW ADAMSON

Género:

Musical

País de Origen:

USA

La cinta es un espectáculo visual inigualable, una exhibición de tecnología y buen gusto, asombrosa capaz de entretener y fascinar al mismo tiempo.
Esta versión fílmica de espectáculo circense de antología, es una experiencia cinematográfica para disfrutar con todos los sentidos, con una vistosa puesta en escena y la perfección estética, corporal y artística que se espera de la compañía.
Al igual que en los musicales, los espectadores deberán ingresar en el código de un genero no tradicional, ya que la historia y el hilo narrativo son mínimos y casi una excusa para el despliegue físico y visual. Sin embargo pese a lo osado de la propuesta no defrauda en ninguno de sus miles de fotogramas.
Todos los rubros artísticos y técnicos de la película marcan a la perfección el ritmo de un largometraje que definitivamente es más que una película, es una obra de arte.

Volver