CLOUD ATLAS: LA RED INVISIBLE

Cloud Atlas: La red invisible aborda, en seis géneros diferentes, seis historias ambientadas en lugares y épocas diferentes, del siglo XIX a un futuro post-apocalíptico. Una exploración acerca de cómo las acciones de una vida individual pueden impactar en el pasado, el presente y el futuro de otra persona… Cómo una misma alma puede tener la forma tanto de un asesino o de un héroe, y como un acto de bondad puede atravesar los siglos hasta inspirar una revolución.

Protagonistas:

Tom Hanks, Susan Sarandon, Halle Berry, Hugo Weaving, Jim Broadbent, Ben Whishaw

Director/a:

LANA WACHOWSKI, ANDY WACHOWSKI y TOM TYKWER

Género:

Ciencia Ficcion

País de Origen:

USA / Alemania

Los hermanos Wachowski son los responsables de esta, una de las películas mas ambiciosas de la historia del cine. Un trabajo visual de alto impacto, un verdadero rompecabezas fílmico en donde cada fotograma resulta una puesta pictórica.
Pocas veces puede encontrarse en un filme, una fusión de géneros tan disimiles como la comedia, el suspenso, el drama y la acción, y sin embargo aquí conviven con resultados disimiles. La longitud del metraje y algunas transiciones abruptas, al igual que cierto maquillaje kitsch pueden resultar risibles.
Esta claro que es un filme psicodélico que generara odios y amores por igual, pero que de ninguna manera dejara indiferentes a los cinéfilos mas avezados.

Volver