CONTRASANGRE

Contrasangre es un thriller sobre amores cruzados en el marco de la gran ciudad. Daniel es guardia de seguridad, alguna vez fue policía, y le hubiera gustado ser un héroe justiciero. Pero, lejos de ello, su trabajo consiste en cuidar los edificios de otros. La ciudad lo hará cruzarse con Analía, una mujer distante, obsesiva y bella de una manera misteriosa. Rehúye al contacto con los hombres por haber sido víctima de una violación. Ese pasado terrible vuelve cuando Julio, un hombre violento y obsesionado, sale de la cárcel. Entre los tres van tejiendo sobre las calles de la ciudad una trama de pasión y crimen.

Protagonistas:

Juan Palomino, Daniel Valenzuela, Emilia Attias

Director/a:

NACHO GARASSINO

Género:

Policial

País de Origen:

Argentina

En Contrasangre, Daniel un guardia de seguridad se cruza con Analía, una mujer distante que rehuye al contacto con los hombres por haber sido víctima de una violación. Cuando Julio, un hombre violento y obsesionado, salga de la cárcel, la vida de estos tres personajes se unirán en un triángulo enmarcado en una trama de pasión y crimen.
Una interesante incursión del cine nacional en la estética del policial negro, Juan Palomino y Daniel Valenzuela acompañados por una misteriosa y atractiva Emilia Attias en un papel de Femme Fatale, arman un trio efectivo, en esta historia narrada desde el flash Back que apela a la intriga y a los interrogantes.
Buena banda de sonido de jazz, iluminación acorde, casi expresionista y una puesta en escena minimalista para un filme fresco, que se deja ver.

Volver