DESOBEDIENCIA

El film cuenta la historia de Ronit quien abandona la comunidad judía en la que creció para vivir en Nueva York. Tras la muerte de su padre, vuelve y se encuentra con su pasado. Ahí revive un romance con su amiga Esti, quien se acaba de casar con el primo de Ronit.

Protagonistas:

Rachel McAdams, Rachel Weisz

Director/a:

SEBASTIÁN LELIO

Género:

Drama

País de Origen:

Reino Unido

La mejor opción de la semana, por calidad actoral, interpretativa y de puesta en escena, es sin dudas Desobediencia. Se trata de la primera película en ingles de Sebastian Lelio el realizador chileno que obtuvo el Oscar este año por Una mujer Fantástica. Tras alejarse del estricto hogar judio ortodoxo en el que se ha criado, Ronit, una fotógrafa encarnada por la bella y talentosa Rachel Weiz, regresa al mismo para el sepelio de su padre, Rabino de la comunidad. Esta vuelta a casa, generara encuentros intensos con Esti (una impagable Rachel McAdams) un amor adolescente que no se ha apagado.
Climática, asfixiante, erótica, conmovedora, esta cinta habla sobre las elecciones personales, las convicciones y las segundas oportunidades. Cine de autor en su máxima expresión.

Volver