EL AGENTE DE C.I.P.O.L.

Ambientada a comienzos de los años 60, y como telón de fondo el pico más alto de la Guerra Fría, la historia se centra en el agente de la CIA Solo y el agente de la KGB Kuryakin. Forzados a dejar de lado viejas hostilidades, los dos forman equipo en una misión conjunta para frenar una misteriosa organización criminal internacional que está decidida a desestabilizar el frágil balance de poder a través de la proliferación de armas nucleares y de la tecnología. El dúo está liderado por la hija de un desaparecido científico alemán, quien es la llave para infiltrarse en la organización criminal, por lo tanto deben correr contra reloj para encontrarlo y así prevenir una catástrofe mundial.

Protagonistas:

Armie Hammer, Jared Harris, Henry Cavill, Hugh Grant, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki

Director/a:

GUY RITCHIE

Género:

Thriller

País de Origen:

Reino Unido / USA

El Agente de CIPOL se sitúa en plena Guerra Fría, con 2 agentes secretos Napoleon Solo de la CIA e Illya Kuryakin de la KGB obligados a dejar de lado sus diferencias para trabajar en conjunto contra una malvada organización criminal. Guy Ritchie dirige este thriller de intriga internacional con atmósfera "JamesBondniana", valiéndose de un montaje vertiginoso, pantallas partidas, y una puesta de cámara a medio camino entre el video clip y el cine de género tradicional.
Henry Cavill y Armie Hammer forman un duo con mucha química, dos opuestos que se atraen y que parecen haber nacido para este tipo de papeles. De estética pop, con escenarios naturales Europeos, mujeres sofisticadas y dosis de acción y espionaje esta versión de la serie de los sesenta es entretenimiento pochoclero con satisfacción asegurada.

Volver