EL CAZADOR

Diez años después de un colapso económico global, un duro y solitario vagabundo atraviesa el interior de una Australia devastada en su misión por localizar a quienes le robaron la última posesión que le quedaba: su coche. Cuando se cruza con un miembro herido de dicha banda, lo toma como cómplice involuntario. A partir de ese momento, comienza a gestarse un complicado y un peligroso viaje.

Protagonistas:

Guy Pearce, Robert Pattinson, Scoot McNairy, Tawanda Manyimo, Jack Mayo, Jan Palo, Scott Perry, Susan Pior, Frank C. Sun, Daria Wilton, Joseph Wilton

Director/a:

DAVID MICHOD

Género:

Thriller

País de Origen:

USA

Jugada, desde lo estético con bellos encuadres y fotografía contrastada, como desde lo argumental, heredera de gemas como MAD MAX, es esta una película con muchos puntos altos. Pero sin dudas, los rubros actorales merecen un párrafo aparte. Y es que GUY PEARCE logra una labor impresionante como un hombre que ha abandonado todo rastro de humanidad, pero más sorpresivo y gratificante resulta ver a ROBERT PATTISON , empatico hasta la médula, una interpretación para nada afectada, que lo despega para siempre de personajes ñoños o rosas.
Una grata sorpresa del cine independiente.

Volver