EL GRAN GATSBY

El Gran Gatsby, un joven millonario con un pasado dudoso que no tiene enlaces con la sociedad que le rodea y nadie sabe cómo consiguió su fortuna (algunos creen que lo ganó vendiendo alcohol ilegalmente, o como asesino a sueldo). De todas formas y a pesar de las grandiosas fiestas que organiza, donde tolera a numerosos intrusos, Gatsby es un hombre solitario. Todo lo que quiere realmente es revivir el pasado para reunirse con el amor de su vida, Daisy, una mujer casada con un respetable millonario, con quien tiene una hija.

Protagonistas:

Jason Clarke, Joel Edgerton, Leonardo Dicaprio, Isla Fisher, Carey Mulligan, Tobey Maguire

Director/a:

BAZ LUHRMANN

Género:

Drama

País de Origen:

USA

Como todas las películas de Baz Luhrmann, esta también es poderosa desde lo visual, valiéndose de todos los recursos cinematográficos posibles colores sepia, flashbacks, zooms dignos de Leone, pantalla partida, logrando un efecto cautivante digno de un musical de Broadway. Una puesta barroca en la que Leonardo Di Caprio se luce en un papel que parece escrito a su medida.
Un show fílmico de proporciones en donde todos los rubros técnicos incluida la banda de sonido, confluyen en una gran historia épica, romántica e inolvidable.

Volver