EL GRAN HOTEL BUDAPEST

Narra las aventuras de Gustave H., el legendario conserje de un famoso hotel europeo del período de entreguerras, y de Zero Moustafa, un botones que se convierte en su amigo más leal. La historia incluye el robo y recuperación de una pintura renacentista de incalculable valor; una frenética batalla por una inmensa fortuna familiar; y el inicio de la más dulce historia de amor; como telón de fondo, un continente que está sufriendo una rápida y drástica transformación.

Protagonistas:

Owen Wilson, Jude Law, Jeff Goldblum, Willem Dafoe, Edward Norton, Bill Murray, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Mathieu Amalric, Saoirse Ronan, Harvey Keitel, Jason Schwartzman, Adrien Brody, F. Murray Abraham

Director/a:

WES ANDERSON

Género:

Comedia

País de Origen:

USA

La película marca el retorno del mejor WES ANDERSON detrás de cámaras, aquel de las comedias absurdas y bizarras con una cinta de alto impacto visual y plagada de momentos sublimes. Con toques de boudeville, gags que parecen salidos de un cartoon, y una atmosfera surrealista, es una farsa cautivadora que apela a todos los tópicos narrativos de su realizador: zooms rápidos, montaje trepidante, una banda de sonido embriagadora y actuaciones de un elenco para el aplauso. Para disfrutar en pantalla grande si o si.

Volver