EL INFIERNO

Durante las fiestas del Bicentenario de la Independencia, Benjamín García es expulsado de Estados Unidos y regresa a su pueblo de México, donde encuentra un panorama desolador provocado por la violencia y la crisis económica. Es entonces que para salvar a su familia de la miseria, se involucra en el tráfico de drogas. Sátira de cáustico humor negro sobre el mundo de la droga, la crisis económica, la corrupción y la violencia.

Protagonistas:

Damian Alcazar, Maria Rojo, Ernesto Gomez Cruz, Jorge Zarate, Elizabeth Cervantez, Alfonso Figueroa

Director/a:

LUIS ESTRADA y JAIME SAMPIETRO

Género:

Comedia

País de Origen:

Mexico

Esta sátira humor negro sobre el mundo de la droga, la crisis económica, la corrupción y la violencia, es una cinta que retrata la vida en un país destruido por el narcotráfico. Se entiende la utilización del humor, porque solo así se puede soportar esta enorme tragedia que viven diariamente los mexicanos.
Personajes sin ética pero queribles, quizás un tanto inverosímiles, pero al tratarse de una caricatura, todos los clichés y estereotipos calzan como anillo al dedo. Un filme de enorme actualidad que además de sacar una sonrisa al espectador, dejara plantada en la mente de los mismos, la semilla de que hay una realidad detrás de la historia y que nunca, jamás, puede ser divertida.

Volver