EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES

“El origen de los Guardianes” cuenta la historia de Jack Frost, Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Sandman El Creador de Sueños, personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno, decide inundar de miedo los corazones de los niños, los Guardianes inmortales unen sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños.

Protagonistas:

Alec Baldwin, Jude Law, Hugh Jackman, Chris Pine, Isla Fisher, Dakota Goyo

Director/a:

PETER RAMSEY

Género:

Animación

País de Origen:

USA

Esta nueva producción animada de los estudios Dreamworks, nos revela un nuevo universo fantástico, valiéndose de los mitos infantiles más populares. El resultado es un filme animado prodigioso. La calidad técnica de la animación es asombrosa, los personajes tienen una fluidez y una naturalidad de movimientos que impresiona, al igual que el realismo en la expresiones faciales de cada uno de los protagonistas.
Los ambientes en donde se desarrolla la historia, también impactan, sobre todo la morada de Santa Claus, monumental y colorida, plagada de detalles; y las secuencias oníricas que destacan por su plasticidad y elocuencia. Los elfos ayudantes de Papa Noel, resultan graciosos y no cansan, ya que sus gags están estratégicamente ubicados a lo largo del metraje para no saturar. Quizás sea un tanto oscura y violenta para los más pequeños, pero los amantes de las historias fantásticas y las reuniones de superhéroes estarán de parabienes con esta pequeña joyita.

Volver