ELYSIUM

En el año 2159, existen dos clases de personas: los muy ricos, quienes viven en una impecable estación espacial hecha por el hombre, llamada Elysium; y los demás, quienes viven en una sobrepoblada Tierra en ruinas. La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se detendrá por nada, para preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium, pero eso no impide que la gente de La Tierra trate de entrar por cualquier medio posible. Max (Matt Damon) acepta arriesgar su vida en una misión que podría traer igualdad a estos mundos polarizados.

Protagonistas:

Matt Damon, Sharlto Copley, William Fichtner, Diego Luna, Jodie Foster, Alice Braga, Faran Tahir, Ona Grauer, Michael Shanks, Talisa Soto

Director/a:

NEIL BLOMKAMP

Género:

Ciencia Ficcion

País de Origen:

USA

Esta entretenida cinta del director de SECTOR 9, es una fabula de ciencia ficción y acción de enorme impacto. Arranca describiendo un contexto social y político sorprendente para un mega tanque y va mutando a medida que pasa el metraje hasta llegar a un espectáculo grandilocuente que se adueña de la pantalla.
MATT DAMON la rompe, encarnado a un héroe atípico, también se lucen JODIE FOSTER y el brasileño WAGNER MOURA. Pero el papel que se roba todos los aplausos es el del fetiche del director SHARLTO COPLEY, cuyo villano, parece surgido de las viñetas más oscuras de un comic. Una banda de sonido atronadora y un diseño de producción deslumbrante, se conjugan para terminar de redondear uno de los filmes mas efectivos de los últimos tiempos. PELICULON!

Volver