ENTOURAGE – LA PELICULA

La estrella del mundo del espectáculo Vince Chase (Adrian Grenier), para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric (Kevin Connolly), Drama (Kevin Dillon) y Turtle (Jerry Ferrara) acompañan a Vince en su carrera, guiada por el agente Ari Gold (Jeremy Piven), mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.

Protagonistas:

David Spade, Kelsey Grammer, Adrian Grenier, George Takei, Mark Walhberg, Constance Zimmer

Director/a:

DOUG ELLIN

Género:

Comedia

País de Origen:

USA

Entourage, la adaptación de la serie televisiva de HBO, retoma la historia de Vincent Chase un actor de Hollywood y su relación con sus amigos de la infancia hoy transformados en parte fundamental de su vida profesional.
El show de tv, resultó divertido y original en sus primeras temporadas, pero la calidad de guiones fue decayendo con el pasar de los años, hasta llegar a esta versión fílmica realmente floja, aburrida y difícil de digerir si no se es fanático de la serie o parte de la industria fílmica. Chistes "localistas", cameos gratuitos de estrellas de Hollywood y una estética televisiva que no ayuda a diferenciarla de un capítulo doble para la pantalla chica.

Volver